domingo, 3 de febrero de 2019

MANOLO ESCOBAR - MI CARRO + BRINDIS - SINGLE 1969


MANOLO ESCOBAR - MI CARRO + BRINDIS - SINGLE 1969
Formato:SG.45RpM . VINILO.SN-07-657.España
Sello:BELTER
( Precio: 3 € )
Estado Bueno: muy pocas señales de uso).
Pongo a la venta todas mis colecciones de Vinilos,CD,CASSETTE,DVD, y Libros, y otras colecciones varias a su venta,música,películas,revistas,etc.periódicamente editare las colecciones que dispondré a su venta,si desea comprar algunas de ellas póngase en contacto conmigo en este teléfono. 652 943 025.pregunte por Ricardo.

Nombre real: Manuel García Escobar
19 de octubre de 1931-El Ejido, España y Las Norias de Daza, España
Muerte:24 de octubre de 2013-Benidorm, España
Género(s) Copla, rumba, pasodoble, bolero, tango, vals, ranchera, fandango, sevillanas, villancicos.
más conocido como Manolo Escobar,




Manolo Escobar, fue un cantante español de copla andaluza y canción española. También trabajó como actor en diversas películas. Entre sus éxitos se encuentran El Porompompero (1960), Mi carro (1969), La minifalda (1971) o Y viva España (1973)

Con el "sonido Escobar" ya elaborado, el grupo grabó su primer disco en 1957 con la compañía discográfica Orpheo, El 14 de enero de 1961, Manolo debuta en Córdoba, en el teatro Duque de Rivas, con su propio espectáculo: "Canta Manolo Escobar". A partir de entonces, Manolo se convierte en pocos años en un ídolo de multitudes, paseándose triunfalmente por toda España con sus diversos espectáculos, y grabando decenas de discos que enseguida saltan a la fama. Dónde su primer gran éxito fue la canción del maestro solano El Porompompero.

Gracias por Visitar Nuestros Blogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario